Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - VERDURAS -   LUNES - 18-04-16

Eroski en las Jornadas de la Verdura

- Concurso de dibujo. El ganador de la 1ª categoría ha sido Hanza Oujagli. Entregan Mª Aránzazu Garrido (Dpto. Relación con el cliente) y Eva Mª Calvo (Gerente de Eroski). -

Fotos - Abrir Fotogalería [5 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 18-04-16

- Concurso de dibujo. El ganador de la 2ª categoría Ayoub Lamkhanet - ABRIR Fotogalería

- El sábado 23 a las 11:30 horas se desarrollaron unos Talleres Infantiles en el Centro Joven, junto a la carpa de la verdura, con el título "Conociendo las verduras" donde a través de paneles ilustrados y juegos con premio se explicaba a los más jóvenes los beneficios de una alimentación sana y equilibrada en la que debe ocupar un lugar principal la verdura. -

Fotos - Abrir Fotogalería

Este año Hipermercado Eroski de Calahorra ha participado activamente en las actividades de las XX Jornadas Gastronómicas de la Verdura. Dentro del programa se incluyó un concurso de dibujo infantil cuya entrega de premios tuvo lugar el viernes 22 a las 19:30 horas en el hipermercado.
En esta edición, han sido 100 los dibujos presentados, todos ellos relacionados con la celebración de estas Jornadas y que se dividen en dos categorías para el concurso.
1ª categoría: de 5 a 8 años. Premio: un patinete
2ª categoría: de 9 a 12 años. Premio: una tablet
El ganador de la 1ª categoría ha sido Hanza Oujagli y el ganador de la 2ª categoría Ayoub Lamkhanet, ambos del colegio San Andrés.
Todos los dibujos participantes han permanecido expuestos en la galería del hipermercado durante la semana de celebración de las Jornadas.
El miércoles 20 y dentro del programa oficial de las jornadas la dietista-nutricionista Eva María Pérez Gentido ofreció la charla "Cómo sacar el mayor partido de las verduras" en la sala cultural de Caja Rioja. El sábado 23 a las 11:30 horas se desarrollaron unos Talleres Infantiles en el Centro Joven, junto a la carpa de la verdura, con el título "Conociendo las verduras" donde a través de paneles ilustrados y juegos con premio se explicaba a los más jóvenes los beneficios de una alimentación sana y equilibrada en la que debe ocupar un lugar principal la verdura. Ver video en pantallas siguientes.

El sábado 23 en la galería del hipermercado Llagunas Café invitaba a un pincho de verduras, mientras que durante toda la semana dentro del hiper se dispuso un expositor especial con las verduras como protagonista.Ver video en pantallas siguientes.

También está abierta al público en la galería la exposición del V Concurso de Fotografía "Fotografía la Semana Santa de tu ciudad" convocado por Eroski cuyos ganadores son:
• 1º premio: Silvia Rodríguez Gutiérrez, foto "Minutos de reflexión". 200 euros.
• 2º premio: Óscar Muñoz Garrido, foto "Y al tercer día resucitó". 100 euros.
• 3º premio: Eduardo Castillo Vicente, foto "Dentro". 50 euros.
Ganador del concurso "Elige tu foto favorita". Domingo Morales Herrera. 50 euros.

La entrega de premios del concurso tendrá lugar el 29 de abril. Ver video en pantallas siguientes.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es