Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - VERDURAS -   VIERNES - 22-04-16 - 20:15h.

Carmen Lomana madrina de la V Pasarela 'Ciudad de la Verdura'

- Carmen Lomana llega a la carpa del Silo y visita el backstage de la pasarela -

Fotos - Abrir Fotogalería [3 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 22-04-16 - 20:15h.

- La Pasarela rindió homenaje al diseñador Alexander McQueen, presentando diecisiete de sus vestidos más representativos, reproducidos con verduras y reinterpretados por los alumnos de segundo curso del Grado de Moda de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja. Para elaborar estos sorprendentes diseños se han empleado 2.000 pimientos secos, 40 lombardas, 45 manojos de puerros, 25 pimientos verdes, 25 pimientos amarillos, 25 pimientos rojos, 21 kilos de guisantes, 12 kilos de ajos, 9 kilos de alubias, 1 kilo de garbanzos, 100 cajas de 250 gramos de tomates cherrys, 30 guindillas, 12 kilos de cebollas, laurel y espárragos verdes. - ABRIR Fotogalería

- La experta en moda y protocolo Carmen Lomana recibió la "Coliflor de plata" de manos del Alcalde al inicio del desfile. Un premio que la distingue como madrina de la quinta edición de la Pasarela "Ciudad de la Verdura" y la convierte en embajadora de este desfile que fusiona moda y gastronomía. -

Fotos - Abrir Fotogalería

[Noticia con 3 vídeos]

Más de ochocientas personas asistieron a la V Pasarela "Ciudad de la Verdura" que tuvo lugar en la noche del viernes 22 de abril en la carpa del Silo, acto presidido por el Alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, el Director General de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez y Carmen Lomana, madrina de esta quinta edición.

La experta en moda y protocolo Carmen Lomana recibió la "Coliflor de plata" de manos del Alcalde al inicio del desfile. Un premio que la distingue como madrina de la quinta edición de la Pasarela "Ciudad de la Verdura" y la convierte en embajadora de este desfile que fusiona moda y gastronomía.

La Pasarela rindió homenaje al diseñador Alexander McQueen, presentando diecisiete de sus vestidos más representativos, reproducidos con verduras y reinterpretados por los alumnos de segundo curso del Grado de Moda de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja. Para elaborar estos sorprendentes diseños se han empleado 2.000 pimientos secos, 40 lombardas, 45 manojos de puerros, 25 pimientos verdes, 25 pimientos amarillos, 25 pimientos rojos, 21 kilos de guisantes, 12 kilos de ajos, 9 kilos de alubias, 1 kilo de garbanzos, 100 cajas de 250 gramos de tomates cherrys, 30 guindillas, 12 kilos de cebollas, laurel y espárragos verdes.

El calzado que utilizaron las modelos fue cedido por la marca calagurritana Bambas Victoria.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es