Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   MIÉRCOLES - 27-04-16

Recepción en alcaldía al nuevo presidente y la secretaria de la Coral Polifónica Nassica Iulia

- Luis Martínez-Portillo, Ana Sopeña, Serafín Lalinde y Mónica Arceiz -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 27-04-16

- Himno de las verduras interpretado en el Teatro Ideal - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

El miércoles 27 de abril el Alcalde, Luis Martínez-Portillo, y la concejala de Cultura, Mónica Arceiz, mantuvieron un encuentro con el nuevo presidente y la secretaria de la Coral polifónica Nassica Iulia, Serafín Lalinde y Ana Sopeña, respectivamente.

Luis Martínez-Portillo felicitó a todos los integrantes de la Nassica Iulia por “la creación y magnífica interpretación del himno a las verduras de Calahorra junto a la Escolanía juvenil San Agustín” que se estrenó en el acto inaugural de las XX Jornadas Gastronómicas de la Verdura el pasado 18 de abril en el teatro Ideal de Calahorra. Ver vídeo en siguiente pantalla

La nueva junta está compuesta por Serafín Lalinde, José Manuel Sádaba, Ana Sopeña, Ana Lázaro y Goyta Sáenz. Desde la nueva junta comentan que han ampliado y cambiado el reportorio con piezas de zarzuelas tan famosas como “La Rosa del Azafrán” y “El Guitarrico” y otras composiciones más actuales como “Amigos para siempre” y “Un beso y una flor”.

María Eva Abad dirige la Coral polifónica Nassica Iulia que está integrada por veintitrés cantantes y que ha ofrecido conciertos en varios municipios de La Rioja, Navarra y País Vasco.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es