Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SUCESOS -   VIERNES - 29-04-16

Actuaciones de la Policía Local de Calahorra. Viernes 29-04-16

- Sede de la Jefatura de la Policía Local de Calahorra -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 29-04-16

Foto - Abrir Fotogalería

• Se detiene a C.H.S.G. como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo de motor tras haber sido privado del permiso de conducción por decisión judicial.
Una patrulla de Policía Local interceptó un turismo que circulaba por la calle Cuatro Esquinas y le requirió a su conductor el permiso de conducción. Como este no lo presentó, los agentes consultaron el Registro de Conductores e Infractores, comprobando que había sido privado del mismo por decisión judicial. Por ello, lo detuvieron y lo pusieron a disposición judicial, instruyendo el correspondiente atestado para la celebración de juicio rápido por delito.

• Se detiene a V. E. P. por existir contra ella una orden judicial de búsqueda, detención y personación.
Una patrulla de la Policía Local identificó a dos mujeres en la calle General Gallarza. Cuando los agentes comprobaron la situación judicial de las mismas vieron que sobre una de ellas existía una orden de búsqueda, detención y personación, dictada por un juzgado de instrucción de nuestra ciudad. Por tal motivo fue detenida y puesta a disposición del Juzgado de Guardia de nuestra ciudad.

• Se denuncia ante la Delegación del Gobierno en La Rioja a dos jóvenes por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes. A ambos se les encontró en poder de marihuana; a uno de ellos en la calle Doctor Chavarría y al otro en la calle Ruiz y Menta.

• Se interviene en los siguientes conflictos ciudadanos: Con motivo de que una mujer había insultado a un agente del servicio O.R.A., y además le había tirado los conos de señalización que tenía colocados en la calle Cavas para realizar trabajos de repintado de la zona azul de aparcamiento, según denunció el agente. En un conflicto entre un cliente y los responsables de un supermercado, porque el cliente no quería abonar una pasta de dientes que había cogido. En una discusión entre dos personas por un tema de tráfico, en la calle Doctor Fleming. Y a consecuencia de que un cliente había insultado a la responsable de un supermercado de nuestra ciudad, según denunció esta.

• Se realizan las correspondientes diligencias con motivo de que un menor, de diecisiete años de edad, venía siendo utilizado por su madre para practicar la mendicidad en nuestra ciudad.

• Se interviene en cinco accidentes de tráfico, en los que solo hubo daños materiales. Se produjeron en los siguientes lugares:
En la calle General Iriarte, donde una furgoneta colisionó contra tres turismos que se encontraban estacionados. Según declaró el conductor de la furgoneta, de setenta y tres años de edad, el accidente se produjo porque sufrió un mareo y perdió el control del vehículo. Dicho conductor fue atendido en un centro médico y dado de alta. En la prueba de alcoholemia que se le realizó dio resultado negativo.
En la Avda. de Valvanera, frente al aparcamiento del Silo, donde un turismo, al estacionar, rozó a otro allí aparcado y su conductor se marchó del lugar sin dar cuenta a la parte afectada, según manifestó un testigo presencial a esta Policía Local. En la calle Bellavista, en la Avda. de Numancia y en la Avda. del Pilar, donde colisionaron dos turismos.

Calahorra, 29 de abril de 2016
El Inspector Jefe de la Policía Local


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es