Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - MAYORES -   LUNES - 02-05-16 - 11:30h.

XXXI Aniversario de la residencia Espíritu Santo - Los Manitos

- Actos de conmemoración del aniversario -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 02-05-16 - 11:30h.

- Muestra de manualidades - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo junto al consejero de Políticas Sociales, Conrado Escobar, han participado en los actos conmemorativos correspondientes al 31 aniversario de la residencia de Personas Mayores "Espíritu Santo" - Los Manitos.

El lunes, 2 de mayo, la residencia de personas mayores "Espíritu Santo", más conocida como Los Manitos, cumnplió treinta y un años de funcionamiento y para celebrar este aniversario preparó diversos actos.

A las 11:30 horas, el Alcalde acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Mª José Torrecilla, el concejal de Personas Mayores, Antonio Domínguez y los concejales Rosa Ortega, Mónica Arceiz y Óscar Eguizábal, asistieron a la eucaristía que se ofició en la propia residencia junto a los concejales socialistas Chelo Fernández, Antonio León, Carmen Vea y Cristina Moreno (Ciudadanos). A continuación se llevó a cabo un homenaje a los residentes María Aroz (91 años) y Joaquín Lacalle (86 años). Seguidamente se procedió a la inauguración de la Muestra de Manualidades y de la colección de fotos del año. Para finalizar se ofreció un aperitivo y música. A las 13:30 horas hubo una comida especial para los residentes. A las 16.30 horas la Rondalla del Hogar de Personas Mayores ofreció una actuación musical.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es