Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SOLIDARIO -   SÁBADO - 21-05-16 - 17:00h.

Cuestación de la Asociación Contra el Cáncer de Calahorra

- Mesa de la AECC en el Paseo del Mercadal -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 21-05-16 - 17:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

El sábado 22 de mayo se celebró la campaña anual de cuestación de la Asociación Contra el Cáncer de Calahorra. Varias mesas se dispusieron en la ciudad con las tradicionales huchas y pegatinas recaudando aportaciones solidarias que irán dedicadas a la lucha contra el cáncer y a la asistencia de enfermos y familiares de los que sufren esta terrible enfermedad.
En la mesa del Hall del Paseo del Mercadal participaron la concejala de Asuntos Sociales, Mª José Torrecilla, junto al alcalde Luis Martínez-Portillo y varios voluntarios de la asociación.
El alcalde en persona recorrió el Mercadal y las calles Mártires y Grande, hucha en mano, solicitando la aportación voluntaria a los transeúntes "cuando la gente se entera de que es para la Asociación contra el Cáncer, todo el mundo, da un donativo, grande o pequeño, de acuerdo a sus posibilidades, pero todo el mundo da algo" comentaba Portillo al final de la jornada.
Como anécdota comentar que el fuerte viento obligó a cambiar la mesa, que se suele disponer junto a "La Moza", y que se tuvo que situar en un lateral del Mercadal. En una tarde de mediados de mayo que alcanzó los 26 grados de temperatura.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es