Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ENSEÑANZA -   LUNES - 23-05-16 - 11:00h.

Firma de convenio entre el Ayuntamiento y el centro de FP La Planilla

- Rosa Ortega, Elba Carrera, Mª Luisa Rico y Luis Martínez-Portillo -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 23-05-16 - 11:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

Firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el centro de formación profesional "La Planilla" para el desarrollo del programa de actividades juveniles e infantiles en 2016.
Asisten: El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, la concejala de Juventud, Rosa Ortega, la directora del centro de formación profesional "La Planilla", Mª Luisa Rico y la profesora Elba Carrera.

A través del acuerdo, el Ayuntamiento ha concedido una subvención de 1.782 euros a este centro educativo de la ciudad para el desarrollo de la Ludoteca de verano dirigida a niños de Educación Infantil y la organización de dos talleres para jóvenes en el Centro Joven Municipal.

La Ludoteca infantil de verano del Centro de Formación "La Planilla" oferta 270 plazas, 90 en cada turno. El primero de ellos comprenderá del 27 de junio al 15 de julio y tiene un coste de 75 euros; el segundo comenzará el 18 de julio y finalizará el 29 de julio; y por último, el tercer turno se desarrollará entre el 1 y el 12 de agosto. El precio de estos dos últimos turnos es de 65 euros cada uno. El horario será de 9:30 a 13:30 horas.

Las monitoras serán todas tituladas, cualificadas en Educación Infantil. Las instalaciones cuentan con una zona ajardinada de 2.500 m2.

Juegos tradicionales, el rincón de la biblioteca, celebración de fiestas, disfraces, visitas estelares y clases en inglés serán algunas de las actividades que tendrán lugar en esta Ludoteca infantil de verano.

El primer día el 27 de junio se celebrará una jornada de puertas abiertas para que los padres conozcan las instalaciones, a las monitoras y los niños participantes puedan familiarizarse con el entorno.

El plazo de inscripción se abrirá el 30 de mayo y finalizará el 31 de mayo. Durante estos dos días habrá que formalizar la matrícula en el centro de formación profesional "La Planilla" de 9 a 14 horas. La solicitud puede descargarse on line en la página web del centro www.laplanilla.org y el pago, en efectivo, se realizará en el momento de la inscripción.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es