Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - RELIGIÓN -   SÁBADO - 28-05-16 - 11:30h.

Ordenación sacerdotal de Gabino Gutiérrez Urrutia en la Catedral de Calahorra

- Ordenación de Gabino -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 28-05-16 - 11:30h.

- Familiares de Gabino Gutiérrez junto al Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, el Consejero Conrado Escobar y el Alcalde de Calahorra Luis Martínez Portillo. - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

Todo un acontecimiento religioso y social la ordenación sacerdotal de Gabino Gutiérrez en la Catedral de Calahorra el sábado 28 de mayo. Ante la presencia del que fuera hasta fechas recientes Obispo de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño, D. Juan José Omella, ahora Arzobispo de Barcelona, de una muy numerosa presencia de la curia riojana y de una gran afluencia de creyentes que completaron el aforo de la Catedral, como pueden comprobar en las imágenes del vídeo, tuvo lugar la ordenación de este joven calagurritano en lo que se puede definir como una auténtica fiesta dentro de la Iglesia Católica.
Emocionante la liturgia de la ceremonia, ameno y próximo el mensaje de D. Juan José Omella. El acontecimiento contó con la presencia del Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, del Consejero Conrado Escobar y del Alcalde de Calahorra Luis Martínez Portillo y varios miembros del Equipo de Gobierno.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es