Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   DOMINGO - 05-06-16 - 11:00h.

Día del Deporte en la Calle

- Buen tiempo y masiva asistencia en el día del deporte -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 05-06-16 - 11:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

Una climatología excelente la que pudieron disfrutar los deportistas y los espectadores durante la mañana del domingo 5 de junio en la celebración del Día del Deporte en la calle.
A las 9 comenzaron los actos con el Campeonato de Pesca en el Pantano del Perdiguero. A continuación en las calles Gallarza, Pilar y Paseo Mercadal se sucedieron el X Torneo relámpago de Ajedrez en Paseo del Mercadal, elCampeonato de Baloncesto 3x3 y Concurso de tiro, Concurso de tiro y 2x2 mixto y Campeonato mini de tenis mixto. General Gallarza.
Entre las actividades participativas hubo Zona ping-pong, rocódromo, simulador de fútbol, juegos tradicionales, hinchables, …
Entre las exhibiciones Kick boxing-Krav maga, Karate, Calentamiento en seco (natación), Tempo Kid, Baile popular y merengue, Gimnasia rítmica y zumba, Judo, Jiu-Jitsu y Defensa personal.

Desde primera hora de la mañana el alcalde, Luis Martínez-Portillo y el concejal de Deportes, Alberto Caro, visitaron las diferentes zonas deportivas que contaron con numeroso público asistente.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es