Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - MUJER -   LUNES - 06-06-16 - 19:00h.

El ministro Alfonso Alonso participa en un Foro Social sobre la mujer en Calahorra

- Paseo por la ciudad y acto social en el Parador -

Fotos - Abrir Fotogalería [19 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 06-06-16 - 19:00h.

- El ministro Alonso paseó por la ciudad - ABRIR Fotogalería

- El ministro Alonso ha visitado Calahorra en numerosas ocasiones -

Fotos - Abrir Fotogalería

El ministro de Sanidad en funciones, Alfonso Alonso, participó el lunes 6 de junio, en un Foro Social protagonizado por mujeres y organizado por el Partido Popular de La Rioja en Calahorra.

Previamente Alonso paseó por la ciudad acompañado por el prediente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, el alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, el delegado del Gobierno, Alberto Bretón, el presidente del Partido Popular de La Rioja, Pedro Sanz, el candidato al congreso, Emilio del Río y la candidata al Senado, Mª Teresa Antoñanzas. También participaron en el acto la consejera de Presidencia y Portavoz del Gobierno de La Rioja, Begoña Martínez Arregui, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, la alcaldesa de Autol, Catalina Bastida, y el Coordinador General del Partido Popular, José Luis Pérez Pastor, entre otros.

Alfonso Alonso (Vitoria 1967) saludó a numerosas personas durante el paseo ya que conoce bien Calahorra, ciudad que ha visitado asiduamente desde su juventud.

El acto público, que se celebró en el Parador de Calahorra, tuvo como protagonista a la mujer. Participaron en el mismo mujeres empesarias y dedicadas a la política en un foro moderado por Mª Teresa Antoñanzas. También hubo participación por parte del público, integrado mayoritariamente por mujeres.

En su intervención, Emilio del Río, reivindicó el papel del Partido Popular en La Rioja y en España, “porque es sinónimo de futuro y esperanza para todos. Frente a quienes están en contra y quieren acabar con las reformas y con el progreso, el Partido Popular está a favor del empleo, de la unidad de España, de la igualdad de los españoles, de bajar los impuestos, de seguir incrementando los servicios sociales, de subir las pensiones”.

Por su parte, Alfonso Alonso, se mostró partidario de “mejorar la conciliación familiar y laboral y por cambiar nuestra sociedad para que sea mucho más abierta, integradora y favorable a que las responsabilidades estén compartidas entre hombres y mujeres. Creo que para ganar el futuro de verdad hace falta que hagamos un apuesta más decidido para que las mujeres tengan menos dificultades y para que el futuro se escriba también en femenino”.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es