Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ADMINISTRACIÓN -   MARTES - 14-06-16 - 13:15h.

Subvenciones a Cruz Roja, tablones para los encierros y ayudas al comercio


CALAHORRA (LA RIOJA) 14-06-16 - 13:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

La concejala Mónica Arceiz hace públicos los 14 puntos tratados en la junta de gobierno del lunes 13 de junio del Ayuntamiento de Calahorra. Destaca la iniciativa de promoción comercial "Grande Calahorra" que detalla en rueda de prensa posterior la concejala de Comercio, Raquel Moral.
Entre otros puntos el expediente de contratación para adjudicar el contrato de suministro de tablones para el vallado de encierros de reses bravas que nos aproxima a la celebración de las fiestas patronales, estamos ya a poco más de dos meses de las fiestas, con un presupuesto inicial de 28.000,01 euros, que se podrá mejorar a la baja, y un plazo límite de entrega establecido en el 15 de agosto.
La Asamblea Local de Cruz Roja recibirá 3.000 euros para el desarrollo de programas de Prevención de Consumo de Alcohol y Riesgos Asociados a la Conducción de Vehículos.
Calahorra recibirá una subvención de 703.824 euros del Gobierno de La Rioja por su participación en la sección de Cabeceras de Comarca, de esta cantidad se dedicarán 542.000 euros a la limpieza viaria y 410.000 euros al alumbrado público.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es