Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - POLÍTICA -   JUEVES - 16-06-16 - 20:30h.

Recorrido electoral popular en la tarde del jueves

- El paseo comenzó en la Glorieta del Ayuntamiento -

Fotos - Abrir Fotogalería [3 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 16-06-16 - 20:30h.

- Muy numerosa la comitiva popular - ABRIR Fotogalería

- Conrado Escobar hace una foto del Grupo Popular -

Fotos - Abrir Fotogalería

El Partido Popular de Calahorra organizó un recorrido electoral el jueves 16 de junio, dentro de las actividades programadas con motivo de las próximas elecciones generales del 26 de junio. En estos paseos los partidos participan de la actividad social a nivel de calle y explican a los ciudadanos el programa con el que se presentan a las elecciones.
A esta convocatoria acudieron Concepción Arruga, Conrado Escobar, Emilio del Río, María Teresa Antoñanzas, Camen Duque y el alcalde Luis Martínez-Portillo acompañados por varios miembros del equipo de gobierno junto a varios simpatizantes. También asistió un numeroso grupo de nuevas generaciones del Partido Popular, con jóvenes de Calahorra y de varias localidades vecinas.
El grupo partió de la glorieta del Ayuntamiento y comenzó el itinerario en la calle Paletillas para, a continuación, recorrer las calles Mártires y Grande. En principio no había una previsión de público optimista ya que el paseo comenzaba a las 20:30 horas mientras que a las 21:00 h se retransmitía por televisión el partido Alemania-Polonia correspondiente a la Eurocopa 2016, pero lo cierto es que había ambiente en las calles. Una excelente temperatura ambiente y el hecho de que a esas horas tiene lugar la novedosa iniciativa de la hostelería local del "Pincho-pote", consistente en una interesante rebaja de precio en la consumición de una bebida acompañada de una tapa a partir de determinada hora, hizo que se apreciara bastante jaleo social en la calle.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es