Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   JUEVES - 23-06-16 - 19:00h.

Exposición de trabajos de las academias municipales

- Inauguración de la exposición -

Fotos - Abrir Fotogalería [19 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 23-06-16 - 19:00h.

- Cursos de pintura, dibujo, bolillos, costura y patchwork - ABRIR Fotogalería

- Cursos de pintura, dibujo, bolillos, costura y patchwork -

Fotos - Abrir Fotogalería

El jueves, 23 de junio, a las 19 horas, el Alcalde, Luis Martínez-Portillo, y la concejala de Cultura, Mónica Arceiz, inauguraron la exposición de los trabajos de las academias municipales en la sala de exposiciones de la calle Mayor 24.

En la muestra se pueden contemplar las obras realizadas por cuarenta y cinco alumnos de los cursos de pintura, dibujo, bolillos, costura y patchwork, organizados por el Ayuntamiento y que se han impartido a lo largo de todo el año.
La exposición presenta en la planta baja trabajos en bolillos, y dibujos y pintura de adultos y adolescentes, mientras que la primera planta se ha dedicado a dibujo y pintura niños y patchwork.

El alcalde dijo en la inauguración que "Estamos muy satisfechos en el Ayuntamiento por el hecho de que 145 personas se hayan apuntado a estos cursos. Tengo que dar las gracias a los que forman parte de estos cursos. Sin olvidarme de los profesores, sin cuya presencia y sus conocimientos y formación, no sería posible este avance que vemos año tras año en los cursos. Esto anima al Ayuntamiento a continuar con la promoción de todos aquellos cursos culturales que vemos que son de interés para los ciudadanos. Así, reconocer el esfuerzo que hacen los participantes y los enseñantes para esta magnífica exposición".

La concejala de Cultura, Mónica Arceiz añadió "Agradecer a todos los profesores por su gran labor, especialmente a Javier Garrido porque sus alumnos son ya los ganadores habituales del Concurso Nacional de Pintura BMW y despedir con agradecimiento a la profesora Ana Mª Álvarez por los más de 25 años que ha dedicado a los cursillos.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es