Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SALUD -   LUNES - 04-07-16 - 10:00h.

Convenio con Cruz Roja para la prevención del consumo de alcohol y otras drogas

- Antonio Domínguez, Pilar Berlanga y Luis Martínez-Portillo -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 04-07-16 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

La presidenta de la asamblea local de Cruz Roja de Calahorra, Pilar Berlanga ha firmado el convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Calahorra para el desarrollo de programas de prevención y reducción de riesgos asociados al uso de alcohol y otras drogas.
El Ayuntamiento aportará 3.000 euros para concienciar a jóvenes entre 15 y 35 años de la incompatibilidad entre el consumo de alcohol o drogas y la conducción de vehículos a motor. Se ofrecerán charlas informativas en centro educativos de la ciudad. También se distribuirán folletos informativos y alcoholímetros digitales desechables en establecimientos hosteleros. Igualmente se financiarán programas informativos como "Más noche menos riesgo" dirigido a expendendores de alcohol y a jóvenes. El programa "En marcha" va dirigido a autoescuelas con talleres prácticos con gafas especiales y karts.
Todos estos programas y actividades se desarrollan a lo largo de todo el año.
Han asistido el Alcalde, Luis Martínez-Portillo, el concejal de Plan Municipal de Drogas, Antonio Domínguez y la presidenta de la asamblea local de Cruz Roja de Calahorra, Pilar Berlanga.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es