Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - POLÍTICA -   LUNES - 18-07-16 - 11:00h.

El PP analiza los resultados de la elecciones generales del 26 de junio en la comarca de Calahorra

- Mª Teresa Antoñanzas, Luis Martínez-Portillo y José Luis Pérez-Pastor -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 18-07-16 - 11:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

• Portillo: "El Psoe se hunde y el Partido Popular sube en más de 1.300 votos"
• Portillo: "Los resultados en Calahorra han cambiado mucho"
• Portillo: "El Psoe sigue anclado en las políticas viejas del pasado"

El Coordinador General del Partido Popular en La Rioja, José Luis Pérez Pastor, acompañado del alcalde de Calahorra Luis Martínez-Portillo y de la senadora María Teresa Antoñanzas ofrecieron en la sede del partido una rueda de prensa para valorar los resultados de las elecciones generales del 26 de junio en la comarca de Calahorra.

Pérez Pastor desgranaba las cifras con indudable entusiasmo: "Estamos en 73.000 votos, se han recuperado 10.500 votos de gente que, en un determinado momento, decidió no votar o votar a otros partidos, ahora, desengañada, ha vuelto viendo que la gestión del partido Popular sigue dando puntos, sigue aportando buenos resultados porque es una gestión basada en el sentido común y la honestidad, mientras que otros partidos han tenido tiempo de retratarse y de escenificar un vodevil bastante curioso". "El PP ha pasado el techo psicológico del 40% y de los 70.000 votos, el PP ha aumentado en votos mientras que el resto de los partidos ha disminuido". Pérez Pastor finaliza felicitando a Luis Martínez-Portillo por los buenos resultados obtenidos en Calahorra.

El alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo comienza manifiestando que "El ciudadano vota lo que ve en el pueblo cada día". "Hemos dado muestras, durante esta nueva legislatura, absolutamente distinta de las anteriores, que desde hace un año el Partido Popular es capaz de gobernar en Calahorra en minoría a base de mucho diálogo". "Hemos sabido llegar a acuerdos con Ciudadanos, Partido Riojano e Izquierda Unida lo que nos ha permitido unos presupuestos para este año". "Mientras que hay otros grupos que siguen anclados en las políticas viejas del pasado, como el Psoe que sigue anclado en viejas costumbres, críticas no constructivas, en ataques constantes, en seguir buscando detrás de cada papel la posibilidad de un escándalo que nunca encuentran".
Portillo pone sobre la mesa que: "Esto se ha trasladado en que, desde los resultados de las últimas municipales a las últimas generales, los resultados en Calahorra han cambiado mucho, tanto que en las municipales el PP tuvo 4.012 votos, en estas últimas hemos tenido 5.322. Un aumento de 1.300 votos del año pasado hasta ahora. Mientras que el Psoe en las municipales tuvo 3.600 y en las municipales 2.700, han perdido casi 1.000 votos". "El Psoe ahora mismo se quedaría en 5 concejales".

Luis Martínez-Portillo se muestra muy satisfecho de la evolución que están teniendo los datos electorales en Calahorra respecto a su partido.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es