Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   MIÉRCOLES - 27-07-16 - 10:30h.

El festival Cort…en! recibe 735 cortos a concurso

- Rosa Ortega explica la 17 edición -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 27-07-16 - 10:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

El Ayuntamiento de Calahorra junto con 'El Cafetín' organizan el XVII Festival de Cortometrajes Cort…en!, que este año se celebrará del 8 al 11 de agosto en la terraza de 'El Cafetín'. Serán 4 sesiones de 90 minutos cada una en las que se proyectarán 6 cortos, a las 22:00 horas.
Como todos los años la calidad mejora notablemente, según Rosa Ortega, con temáticas muy variadas y con actores de mayor renombre.
Según comenta Rosa Ortega, como concejal de Juventud, área patrocinadora del certamen, el premio Corten de Honor todavía no es definitivo.
La gala con la entrega de premios tendrá lugar el 23 de septiembre y de nuevo será presentada por los actores calagurritanos Víctor Manuel Dogar y Nacho Guerreros. Para asistir, los interesados, deberán retirar las entradas a partir del 2 de septiembre en 'El Cafetín' o en el Centro Joven.
Los premios son iguales a años anteriores, el premio del Jurado patrocinado por el Ayuntamiento, con una cuantía de 2.000 euros. Premio del público, patrocinado por 'El Cafetín', con 800 euros y premio al Director Menor de 30 años, patrocinado por el IRJ con 800 euros. El público asistente a las proyecciones puede depositar su voto en una urna que se dispondrá en la terraza de 'El Cafetín'. Al votar se participa en un sorteo de 2 abonos de 10 entradas cada uno para Cines Arcca y un sorteo de 2 cenas de 2 personas en un restaurante de la ciudad.
El cartel anunciador ha sido creado una vez más por Micaela Arregui que ha diseñado una composición en homenaje a la película "Cantando bajo la lluvia".


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es