Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   JUEVES - 28-07-16

Abierto el plazo para participar en el Promostock de septiembre

- Imagen del promostock de septiembre de 2015 -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

Abierto el plazo para participar en la carpa de la Feria de Oportunidades Promostock los días 10 y 11 de septiembre en la calle Grande

CALAHORRA (LA RIOJA) 28-07-16

Foto - Abrir Fotogalería

Los establecimientos comerciales de Calahorra interesados en participar en la carpa, que se instalará en la calle Grande con motivo de la próxima edición de la Feria de Oportunidades de verano, pueden inscribirse hasta el 12 de agosto en la Oficina de Información al Consumidor municipal (OMIC), sita en la planta baja del Ayuntamiento.

Los comerciantes deberán formalizar la inscripción por teléfono, llamando al número de teléfono 941 105 067, o por internet, enviando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico omic@ayto-calahorra.es

En la inscripción deberán facilitar el nombre y la dirección del comercio; el nombre, los apellidos y el DNI del titular del establecimiento; y un teléfono de contacto.

La Feria de oportunidades Promostock se celebrará los días 10 y 11 de septiembre en varios comercios de la asociación "Calahorra, ciudad comercial" de Calahorra. Además, se colocará una carpa en la calle Grande con dos vestidores y veintinueve expositores, distribuidos en carpas de tres metros de frontal por cuatro metros de largo. Para estar dentro de la gran carpa será necesario inscribirse.

Esta iniciativa de dinamización comercial está incluida dentro del plan de apoyo al comercio, impulsado por el Ayuntamiento y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja con la colaboración de la asociación de comerciantes de Calahorra.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es