Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   MIÉRCOLES - 03-08-16 - 09:00h.

Izquierda Unida organiza dos conciertos de Djs en fiestas

- Óscar Moreno junto a Capi -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 03-08-16 - 09:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

Óscar Moreno, concejal de Izquierda Unida en Calahorra, ha presentado el concierto gratuito que su formación organiza para las fiestas de verano de Calahorra.
El concierto lleva por nombre "Open Air - Electronic Night". Se divide en dos actuaciones que tendrán lugar el sábado 27 de agosto sobre las 00:30 horas y el domingo 28 de agosto a la misma hora. Ambas se celebrarán en plena calle Mártires, en las proximidades de la confluencia con la calle Cavas.
Las actuaciones van orientadas al público más joven con sesiones de música electrónica pinchada por Djs.
El concierto del sábado contará con el grupo "Rebels" compuesto de jóvenes Djs como Editer, Gorka (Calahorra), Izar y Borsek.
El concierto del domingo será el turno de "Remember" compuesto de Djs senior, que en algunos casos han sido profesionales, tales como DJ Moon, DJ Txitki, DJ Mob y DJ G.A.S. Los conciertos tendrán una duración de 4 a 5 horas.
La asamblea local de Izquierda Unida costea la realización de este concierto con los ingresos de la concejalía "al objeto de que ese dinero revierta en la sociedad, en este caso en una actividad de ocio para los jóvenes" comenta Óscar Moreno.
Los bares Capi y Smiley colaboran en la organización del evento.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es