Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   JUEVES - 11-08-16 - 10:00h.

Toros y Fútbol. Dos aficiones unidas

- José Luis Torres, Alberto Caro y Tomás Lorente -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 11-08-16 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

Bajo tan castizo epígrafe fue convocada, en el Ayuntamiento de Calahorra, la rueda de prensa conjunta entre el CD Calahorra y la empresa Tauroemoción, empresa adjudicataria de la feria taurina calagurritana. Ambas entidades han llegado a un acuerdo muy satisfactorio para ambas partes con el objetivo de promover ambos espectáculos y coordinar en la medida de lo posible la celebración de sus actividades durante las fiestas patronales de agosto.
Tal y como explican el presidente del CD Calahorra, Tomás Lorente, y el representante de Tauroemoción, José Luis Torres Delgado, con el abono a la feria taurina de Calahorra la empresa regalará la entrada para el partido del Domingo 28 de agosto entre el CD Calahorra y el CD Varea que se disputará a las 12 horas (Esta promoción no es válida para los abonos especiales). Por otra parte si se adquiere una abono al CD Calahorra antes del 20 de agosto se obtendrá un 25% de descuento en el abono de la feria taurina.
Una coordinación inteligente que potencia ambas actividades "para dos aficiones que tienen en común la ilusión y la afición" como recuerda José Luis Torres.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es