Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - JUVENTUD -   VIERNES - 12-08-16

Fiesta sin alcohol del Consejo de la Juventud

- Perritos calientes, actuaciones, cócteles y chupitos exóticos sin alcohol -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 12-08-16

- Más de 250 jóvenes acudieron a la fiesta - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

El Grupo de Mediadores del CJCC organizó, el viernes 12 de agosto, la fiesta 'Full Moon Neon Party Light', en el cuarto de la Peña Philips. La fiesta fue ambientada con luces de todos los colores y camisetas fluorescentes para crear un entorno de fiesta a la que acudieron más de 250 jóvenes de la ciudad. Inspirados en los festivales de la India a los que miles de turistas acuden todos los años, los voluntarios del CJCC propusieron un plan diferente para el viernes por la noche: perritos calientes, actuaciones del grupo CO-ED Kawaii-Crew y cócteles y chupitos exóticos... sin alcohol.

"Queríamos mostrar a los jóvenes de Calahorra que es posible divertirse sin necesidad de tabaco y alcohol. El ocio sano es posible y prueba de ello es el éxito que conseguimos con esta fiesta, donde más de doscientos jóvenes nos acompañaron y donde lo pasaron genial. Esperamos que esto sea un ejemplo para ellos y que promuevan estas alternativas de ocio sano entre sus grupos de amigos", explica Leyla Fernández, responsable del Grupo de Mediadores del Consejo de la Juventud.

El Grupo de Mediadores está formado por jóvenes de Calahorra que buscan promover alternativas de ocio saludable y promover campañas de información contra el uso de drogas. Se reunieron por primera vez en 2009 y por él han pasado más de 40 jóvenes que han recibido formación sobre los efectos de las sustancias estupefacientes y estrategias para crear alternativas de ocio saludable.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es