Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - PARQUES -   JUEVES - 18-08-16 - 10:30h.

EL Grupo Socialista propone tres medidas para mejorar el estado del Parque del Cidacos

- Flor Lavilla en el Parque del Cidacos -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 18-08-16 - 10:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

Nota de prensa del Psoe:

En la mañana del jueves 18 de agosto, la concejala del Grupo Municipal Socialista, Flor Lavilla ha realizado una rueda de prensa en el Parque del Cidacos de Calahorra para mostrar el paulatino deterioro que está sufriendo el parque y trasladar tres propuestas concretas para mejorar su estado.

El Parque del Cidacos constituye la principal zona de verde de la ciudad, un parque muy utilizado por los ciudadanos y ciudadanas de Calahorra y apreciado por quienes visitan la ciudad.

Sin embargo, en la zona del parque situada aguas arriba, entre el cartel señalador del parque y el inicio de la Vía Verde, el deterioro de la zona es evidente, un deterioro que se ha acentuado más con las obras realizadas en el colector del Sector Cidacos.

Esta zona muy transitada por quienes inician su paseo por la vía verde o hacia el pantano del Perdiguero por el parque puede ser fácilmente mejorada si se atienden las propuestas del Grupo Socialista.

La falta de delimitación entre el parque y el solar colindante hace que los vehículos aparquen cada vez más dentro del parque hasta el punto de que una importante extensión de lo que en su día fue zona verde se ha transformado en un solar utilizado para aparcar de tierra y piedra.

El Grupo Socialista anima al Ayuntamiento de Calahorra a delimitar la zona con bolardos (como lo que existen en las inmediaciones) y realizar el acondicionamiento de la zona nuevamente con la siembra de césped.

Mes a mes, año a año los vehículos cada vez van invadiendo y deteriorando más parque, una circunstancia fácilmente solucionable.

Fin de la nota de prensa.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es