Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   MARTES - 30-08-16 - 11:30h.

La Ofrenda Floral a Los Santos

- Acto de la ofrenda -

Fotos - Abrir Fotogalería [23 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 30-08-16 - 11:30h.

- La Ofrenda partió de la glorieta del Ayuntamiento - ABRIR Fotogalería

- La El alcalde Luis Martínez-Portillo, la Reina de las Fiestas, Paula Remírez y el concejal de Festejos, Óscar Eguizábal, al frente de la Corporación Municipal. -

Fotos - Abrir Fotogalería

Un sol radiante acompañó durante toda la mañana a la Ofrenda Floral que organiza la Cofradía de los Santos Emeterio y Celedonio en la jornada previa al día grande. La Corporación Municipal, las Peñas, las asociaciones, colectivos y personas particulares ofrecieron un ramo de flores a los Santos en el atrio de la Catedral de Calahorra.
La marea humana multicolor partió desde la Casa Consistorial y recorrió el casco antiguo hasta llegar a la Catedral donde se podía apreciar cientos de personas en varias filas que se perdían de vista en las calles del recorrido.
El acto de entrega de los ramos fue presentado por Gloria Pérez y tuvo unas palabras previas, en honor de los Santos, pronunciadas por la Reina de las Fiestas Paula Remírez, acompañada por el alcalde Luis Martínez-Portillo. La Coral Polifónica Nassica Iulia interpretó el himno de los Santos Mártires.
La asociación de Joteros de Calahorra interpretó varias jotas a los Santos.
La Concentración de Joteros de La Rioja y Navarra, promovida por la peña El Sol, interpretó igualmente varios temas al unísono que dotaron al acto de una gran espectacularidad.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es