Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   SÁBADO - 10-09-16 - 12:00h.

XVII Feria de oportunidades Promostock y Jornada de Puertas Abiertas en la Plaza de Abastos

- Inauguración oficial de las actividades comerciales -

Fotos - Abrir Fotogalería [9 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 10-09-16 - 12:00h.

- Numeroso público audió a la cita - ABRIR Fotogalería

- El presidente de la asociación Calahorra Ciudad Comercial, Fabián Echave, participó con su comercio Brooklyn en la feria. -

Fotos - Abrir Fotogalería

La calle Grande con la XVII Feria de oportunidades Promostock y la Plaza del Raso con la Jornada de Puertas Abiertas de la Plaza de Abastos han logrado una gran afluencia de público a esta zona principal del casco antiguo de Calahorra durante el segundo fin de semana de septiembre.

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, acompañado del gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Ureña, de la concejala de Comercio, Raquel Moral, y de los concejales Mª José Torrecilla y Alberto Caro visitaron los expositores de los comercios participantes en la carpas de la XIX Feria de oportunidades Promostock y la celebración de la Plaza de Abastos.

La feria promostock, que tuvo lugar los días 10 y 11 de septiembre, contó con treinta establecimientos comerciales de varios sectores como ropa, regalos, joyería, calzado, lencería, deporte y complementos. Desde el día 1 más de doscientas tiendas de la ciudad participaron desde sus locales en el Promostock.

Promostock vuelve a coincidir este año con la Jornada de Puertas Abiertas de la Plaza de Abastos que se celebró el sábado 10 de septiembre. Durante toda la jornada, se pudieron degustar dos pinchos, dos vinos de cualquiera de las tres bodegas locales y una copa de cata por tres euros.

Dos actividades que tienen un presupuesto de 11.733,50 euros y que cuentan con el apoyo del Gobierno de La Rioja, a través del convenio de colaboracion suscrito entre el ayuntamiento de Calahorra y la ADER para el desarrollo de acciones de dinamización comercial.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es