Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SOLIDARIO -   JUEVES - 15-09-16 - 09:30h.

I Carrera solidaria 'Fundación Hospital Calahorra' en Calahorra a favor de ARPS y el CIBIR

- Presentación de la carrera solidaria -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 15-09-16 - 09:30h.

Foto - Abrir Fotogalería

El Alcalde, Luis Martínez-Portillo, acompañado del gerente de la Fundación Hospital Calahorra, Juan Ramón Rábade, la directora médica de la FHC, Mª Teresa Jiménez, y del concejal de Deporte, Alberto Caro, presentaron en la mañana del jueves 15 de septiembre en el Hospital, la primera Carrera solidaria "Fundación Hospital Calahorra", que se celebrará el sábado, 24 de septiembre, en Calahorra.

Bajo el lema "15 años contigo, trabajando por tu salud" la FHC ha organizado con la colaboración del Ayuntamiento esta prueba lúdica y solidaria a favor de la Asociación Riojana Pro Personas con Discapacidad Intelectual (ARPS) del centro Áncora y del Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR). La Fundación Hospital Calahorra celebra su décimo quinto aniversario con la organización de la carrera solidaria para promocionar los hábitos de vida saludable.

La carrera tendrá un recorrido de cuatro kilómetros por un circuito urbano. La salida tendrá lugar a las 11 horas desde la rotonda de la FHC, la llegada estará ubicada en el Ayuntamiento. Es una prueba de carácter popular y familiar.

Todos los interesados en participar en esta primera edición deberán inscribirse en la página web www.rockthesport.com/evento/i-carrera-solidaria-fundacion-hospital-calahorra antes de las 12 horas del 23 de septiembre.

La inscripción de niños tendrá un coste de tres euros y de siete euros para adultos. Existe la posibilidad del dorsal cero al ser una carrera solidaria, ya que todo el dinero recaudado se entregará a ARPS y al CIBIR.

Se han establecido veinticuatro premios para las diferentes categorías que distingue la carrera: adultos, trabajador de la FHC, local, persona con discapacidad, niños menores 12 años y niños de 12 a 16 años masculino y femenino.

La entrega de premios a los ganadores de cada categoría tendrá lugar en el paseo del Mercadal a las 12 horas y a las 12:20 horas se celebrará el sorteo de veinte comidas y veinte entadas de cine, facilitadas por ARCCA.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es