Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   VIERNES - 16-09-16 - 13:15h.

Balance de la feria de oportunidades Promostock y de la Jornada de Puertas Abiertas de la Plaza de Abastos

- Miguel García, Raquel Moral y Fabián Echave -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 16-09-16 - 13:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

Muy positivo el balance que arroja el Promostock de Verano que este año ha contado con 31 expositores. Unas 10.000 personas han visitado la feria durante los dos días que permaneció abierta. Un 60% de los comercios reconocen que han vendido más o igual que en el Promostock de Verano del año pasado. En cuanto al público 7 de cada 10 visitantes hicieron compras durante la feria. "Había auténticas gangas. Los precios de 10, 15 y 20 euros resultaron muy atractivos para los visitantes" afirma Raquel Moral. También se ha valorado en positivo el desfile de moda que se hizo en la calle Mártires con la participación de 50 modelos y 6 centros de estética al que asistieron unas 2.000 personas.
Fabián Echave como representante de los comerciantes ha corroborado las palabras de Raquel Moral y ha animado a los comerciantes a seguir en este camino de promoción constante. Ha agradecido la colaboración al Ayuntamiento de Calahorra y a la ADER en estas actividades a través del Pliego de Comercio. También ha recordado la próxima celebración del Patrón de los Comerciantes, San Francisco de Asís el próximo 15 de octubre.
Miguel García representado a la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos ha hablado de la jornada de puertas abiertas que celebraron el sábado 10 de septiembre, jornada en la que se sirvieron más de 1.200 pinchos con su correspondiente degustación de copa de vino, pinchos elaborados con productos propios de los puestos de la plaza.
Raquel Moral adelanta que se está preparando la Feria Expobodas que tendrá lugar el domingo 23 de octubre en el frontón Barberito I. La organización ha previsto 24 expositores y hace un llamamiento para aquellos comercios que quieran participar y reservar un espacio lo hagan entre el 19 y el 30 de septiembre a través de la OMIC o bien en el email omic@ayto-calahorra.es ya que hay que ir preparando la promoción, cartelería, etc.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es