Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   LOGROÑO (LA RIOJA) - ENSEÑANZA -   VIERNES - 16-09-16 - 11:00h.

Graduación y entrega de diplomas de la Universidad de la Experiencia

- Entrega de diplomas a los alumnos de Calahorra de la promoción 2013-2016 -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

LOGROÑO (LA RIOJA) 16-09-16 - 11:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

El Aula Magna del Edificio Quintiliano acogió el viernes 16 de septiembre el acto académico de graduación y entrega de diplomas a los alumnos de la promoción de la Universidad de la Experiencia 2013-2016.

La Universidad de la Experiencia es una iniciativa de formación de adultos que cuenta con el apoyo de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja; de los Ayuntamiento de Logroño y Calahorra; del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja y de la Obra Social de Caixa Bank.

A este acto asistieron el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar; Diego Azcona, director general del Deporte y del IRJ; Javier García Turza, secretario general de la Universidad de la Rioja; Francisco Iglesias, teniente alcalde de Logroño; Mónica Arcéiz, teniente alcalde de Calahorra; Pilar Calvo, decana del Colegio de Psicólogos de La Rioja; y Alberto Marín, director de Banca de Instituciones de Caixa Bank.

En el transcurso del acto los alumnos recibieron la documentación acreditativa de que han superado los módulos formativos de la Universidad de la Experiencia, en concreto medio centenar de estudiantes: 43 de Logroño y 6 de Calahorra.

En representación de todos ellos intervinieron en el acto Jesús Cornago Gómez, de la Universidad de la Experiencia en Logroño; y Jesús Vallejo López, de la Universidad de la Experiencia en Calahorra.

MATRÍCULA ABIERTA
Los interesados en matricularse en la Universidad de la Experiencia pueden dirigirse, hasta el 30 de septiembre, a la Fundación de la Universidad de La Rioja (Avenida de la Paz 107; teléfono 941 299242), en el caso de Logroño; y a la Oficina de Atención al Ciudadano (teléfono 941 105077), en el caso de Calahorra.

El curso 2015-2016 ha contado con 145 alumnos matriculados en los módulos de Logroño (120) y Calahorra (25), así como 517 y 154 matrículas en los Cursos de Formación Permanente de ambas sedes. En el curso 2016-2017 se pone en marcha en Haro.

El Gobierno de La Rioja colabora con la Universidad de la Experiencia, a través de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, financiando los gastos que ocasionen los matriculados mayores de 60 años o los que sin haber cumplido la citada edad ostenten la calidad de socios de los hogares de personas mayores. Se incentiva así la participación de los mayores de 60 años en un programa que ayuda a mantener la mente activa y despierta en todas las etapas de la vida.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es