Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   MARTES - 20-09-16 - 10:15h.

Programación del Teatro Ideal para los meses de octubre y noviembre


CALAHORRA (LA RIOJA) 20-09-16 - 10:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

Nota de prensa Ayto. de Calahorra

La concejala de Cultura, Mónica Arceiz, ha destacado que “hemos tenido el punto de mira en los diferentes públicos que asisten al teatro” en la presentación de la nueva programación del Teatro Ideal para los dos próximos meses octubre y noviembre. La música y la comedia serán las protagonistas del Ideal con siete conciertos, un musical, un espectáculo de zarzuela y tres comedias.

El mes de octubre comenzará con el concierto de La Banda de la Escuela Municipal de Música de Oleiros de Galicia el 7 de octubre y la representación de la comedia “Carne de gallina”, finalista de los premios Max 2015, el 8 de octubre.

El 14 de octubre actuará la Coral polifónica Nassica Iulia interpretando canciones de los 60, 70 y 80 y el 15 de octubre la asociación “Calahorra, ciudad comercial” celebrará el Día del Comercio con humor y los monologuistas Suso Seca, Aroa Berrozpe y Jesús Ángel Arriet.

El actor vasco Iker Galartza, conocido por sus papeles en las series de televisión “Allí abajo” y “Vaya semanita”, subirá al escenario del Ideal a escenificar la comedia negra “Mitad y mitad” el 22 de octubre y un día después la cantautora calagurritana Titxu Vélez presentará su nuevo disco “Cuerpo de tierra”.

Los días 28, 29 y 30 de octubre el Teatro acogerá el Festival internacional de fotografía “Luces de Rioja”, creado por el fotógrafo y cineasta José Luis Valdivia. Durante estos tres días se sucederán varias ponencias a cargo del fotoperiodista David Airob, el astrofotógrafo Daniel López, la fotógrafa del diario La Rioja Sonia Tercera, el fotógrafo del National Geographic Tino Soriano y el fotógrafo del Triple World Press Photo, Walter Astrada, entre otros.

El espectáculo de danza flamenco y española “Carmen VS Carmen” inaugurará el mes de noviembre en el que la asociación Santa Cecilia organizará su semana musical con los conciertos de Zura Quartert el 11 de noviembre, del Coro sinfónico de Álava y la orquesta sinfónica Sebastián Iradier el 12 de noviembre, de la Banda Municipal de Música de Calahorra el 18 de noviembre y Noche entre amigos el 19 de noviembre.

Los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar del musical “El mago de Oz” el 13 de noviembre para el cual se ha establecido un descuento de cuatro entradas por el precio de tres.
Y la zarzuela “Agua, azucarillos y aguardiente” clausurará el 26 de noviembre esta nueva programación del Ideal.

Los abonos podrán adquirirse los días 26 y 27 de septiembre y las entradas sueltas saldrán a la venta a partir del 29 de septiembre tanto en la taquilla, de 12 a 14 horas, como a través de la página web generaltickets.com


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es