Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - DEPORTES -   SÁBADO - 24-09-16 - 11:00h.

Primera Carrera solidaria 'Fundación Hospital Calahorra'

- Salida de la carrera, entrega de premios y sorteo de regalos -

Fotos - Abrir Fotogalería [19 fotos]"

La consejera de Salud, María Martín, junto al Alcalde, Luis Martínez-Portillo, acompañado del gerente de la Fundación Hospital Calahorra, Juan Ramón Rábade, la directora médica de la FHC, Mª Teresa Jiménez, la concejala Rosa Ortega, el concejal de Deporte, Alberto Caro y Santiago Urizarna, presidente de ARPS, dieron inicio a la primera Carrera solidaria ''Fundación Hospital Calahorra''.

CALAHORRA (LA RIOJA) 24-09-16 - 11:00h.

- Salida desde el Hospital - ABRIR Fotogalería

- Entrega de dorsales -

Fotos - Abrir Fotogalería

La Fundación Hospital de Calahorra junto al Ayuntamiento organizaron la Carrera solidaria "Fundación Hospital Calahorra", bajo el lema ’15 años contigo, trabajando por tu salud’, el sábado 24 de septiembre con el objetivo de recaudar fondos a favor de la Asociación Riojana Pro Personas con Discapacidad Intelectual (ARPS) del centro Áncora y del Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR). La Fundación Hospital Calahorra celebra así su décimo quinto aniversario con la organización de esta carrera solidaria que promociona los hábitos de vida saludable.

La carrera de carácter popular y familiar, en la que participaron unos 300 corredores, recorrió cuatro kilómetros por un circuito urbano, partiendo desde la rotonda de la FHC hasta la llegada ubicada en el Ayuntamiento.

Hubo veinticuatro premios para las diferentes categorías que distingue la carrera: adultos, trabajador de la FHC, local, persona con discapacidad, niños menores 12 años y niños de 12 a 16 años masculino y femenino.

A las 12 horas tuvo lugar en el paseo del Mercadal el reparto de premios además de celebrar un sorteo de veinte comidas y veinte entadas de cine, facilitadas por ARCCA.

En la organización han colaborado además empresas como Clece, Arcca, Caja Rural, Lacturale, Cooperativa El Raso, Eroski y Sagar.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es