Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   SAN ADRIÁN (NAVARRA) - CULTURAL -   DOMINGO - 02-10-16

IX Concurso de Pintura al Aire Libre de San Adrián

- Jurado y participantes del concurso -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

SAN ADRIÁN (NAVARRA) 02-10-16

- Cuadro ganador - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

José Ignacio Amilibia García, de Logroño, resultó ganador del IX Concurso de Pintura al Aire Libre organizado por el Ayuntamiento de San Adrián en colaboración con la Asociación de Pintores Claro-Oscuro, celebrado el domingo 2 de Octubre. Los 20 artistas participantes en el concurso elaboraron sus obras desde las 9.30 hasta las 18.00 horas, hora límite en la que tenían que entregar su lienzo en la plaza del Rebote.

El jurado formado por el Presidente de la Comisión de Cultura, D. Jesús Sola Aranda, la Concejala de Educación: Conchi Ruiz López, los Artistas Plásticos, Manuel Muro y D. Alberto Chueca, los representantes de A.C. Pintores Claro-Oscuro, D. Miguel Jimenez y D. Paqui Páez y la representante de la empresa Iberembal, Montserrat Pascual, patrocinadora del accésit, otorgaron los siguientes premios:

Primer Premio - 800 euros para José Ignacio Amilibia García (Logroño).

Segundo - 400 euros para José Ignacio Casis Allo (Lardero).

Accésit de 300 euros patrocinado por Iberembal para José Manuel Menez Pérez (Bilbao).

Premio mejor Pintor Local - 150 euros para Yuri Prado Palacios.

Desde la organización quieren agradecer y felicitar a todos los participantes, procedentes de varias comunidades autónomas Navarra, La Rioja, Soria, Zaragoza, Cataluña, Alicante, Álava y Vizcaya, que contribuyen año tras año al reconocimiento de este concurso por su gran nivel artístico.

Los cuadros estarán expuestos en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura hasta el 14 de Octubre de 18:30 h a 20:30 horas.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es