Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   MADRID - COMERCIO -   MARTES - 04-10-16

Eguizábal ponente en un curso de formación sobre Dinamización comercial en la FEMP

- Óscar Eguizábal concejal del Ayuntamiento de Calahorra -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

MADRID 04-10-16

Foto - Abrir Fotogalería

El concejal de Administración general y Contratación, Óscar Eguizábal, participço el martes 4 de octubre como ponente en el curso de formación sobre Dinamización comercial, que se está desarrollando en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias en Madrid.

Óscar Eguizábal, integrante de la Comisión de Consumo y Comercio de la FEMP, ha explicado el plan municipal de dinamización del comercio de Calahorra, impulsado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y de las asociaciones de comerciantes locales.

En su intervención ha repasado las actividades que integran este plan como la Feria de oportunidades Promostock, la campaña Compra y gana, el Mercado navideño, el sorteo del coche, las jornadas de puertas abiertas del Mercado de Abastos, entre otras; su presupuesto; la puesta en marcha; etc.

La ponencia se enmarca dentro del curso "Los Ayuntamientos dinamizadores de la economía: los planes municipales de dinamización del comercio", que se celebrará hoy y mañana en Madrid y en el que se han abordado también el plan integral de apoyo a la competitividad del comercio minorista 2015 y 2016 y las buenas prácticas y el diseño de actuaciones municipales.

Junto al concejal de Administración general y Contratación han participado la Alcaldesa de Canyelles; la Alcaldesa de Ciempozuelos, la subdirectora general de Fomento y Modernización del Comercio interior del Ministerio de Economía y Competitividad y el secretario general de la FEMP.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es