Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SALUD -   VIERNES - 30-09-16 - 11:45h.

Diplomas por participación en las Jornadas Saludables de la Fundación Hospital de Calahorra

- Alumnos del colegio en la entrega de diplomas -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 30-09-16 - 11:45h.

Foto - Abrir Fotogalería

La consejera de Salud, María Martín, acompañada por el gerente de la Fundación Hospital de Calahorra, Juan Ramón Rábade, hizo entrega de diplomas el viernes 30 de septiembre a los alumnos del centro educativo CPC Santa Teresa de Jesús de Calahorra, en reconocimiento por su participación en las seis ediciones de Jornadas Saludables que organiza el centro hospitalario. Unos 2.000 alumnos, de entre 5 y 10 años, de 30 de colegios de la Rioja Baja han participado en esta iniciativa para promover buenos hábitos alimenticios.

En concreto, son 56 alumnos de 2º de Educación Primaria de este centro escolar, los que recibieron una charla sobre nutrición, degustaron un desayuno saludable en la cafetería del Hospital, y visitaron la cocina de la Fundación Hospital Calahorra. En la pasada edición, algo más de 300 alumnos, en 7 visitas escolares, participaron en esta actividad de promoción de estilos de vida saludable y alimentación sana.

Las Jornadas Saludables de Fundación Hospital Calahorra se enmarcan en el proceso estratégico de sociedad, responsabilidad social, siendo uno de los 20 proyectos que FHC está desarrollando con el objetivo de acercar el Hospital a sus usuarios y a la población en general de la Rioja Baja. El objetivo es la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad, a través de la difusión de estilos de vida saludables.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es