Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   SÁBADO - 08-10-16 - 12:00h.

Día del comercio en la calle Bebricio

- El Día del Comercio en la calle Bebricio -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 08-10-16 - 12:00h.

- Actividad patrocinada por el Ayuntamiento de Calahorra, la Asociación Calahorra Ciudad Comercial y la ADER - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

La calle Bebricio se cerró al tráfico desde el punto de la mañana para acoger la fiesta del Día del Comercio que se celebró el sábado 8 de octubre en esta calle tan comercial de Calahorra. Durante la mañana tuvo lugar la actuación del Mago Juancho con magia y globoflexia. Al final de su actuación el Mago Juancho hizo un muñeco con globos personalizado a cada uno de los niños asistentes. También tuvo lugar un concurrido 'taller de Chuches' todo ello acompañado de palomitas gratuitas canjeables por tiques de compras efectuadas en cualquier tienda de Calahorra durante el viernes y el sábado.

Muy sorprendente el hecho de poder caminar por el centro de la calle Bebricio, circunstancia que pronto aprovecharon los niños para patinar, correr y jugar en medio de la calle. También las familias con niños en cochecito o con mascotas invadieron el centro de la calzada. Como circunstancia añadida los ciudadanos disfrutaron de esta calle peatonal por un día.

Por la tarde a partir de las 17:30 el comercio de moda "Plural" organizó un evento solidario, dentro de la campaña del Día Contra el Cáncer de Mama (19 de octubre), cuya recaudación será donada a la AECC. Sesiones de peluquería, maquillaje, photocall para peinados y maquillaje, música y pasarela con cuatro modelos, ambientado con acompañamiento musical, Dj y una potente instalación de sonido. Para los más pequeños hubo un taller de maquillaje, cuenta-cuentos con la compañía Tres tristes tigres, taller de chuches y animación callejera con "La Patrulla Canina".

El alcalde Luis Martínez-Portillo y las concejalas Rosa Ortega, Raquel Moral y Mª José Torrecilla visitaron las actividades de la jornada del comercio patrocinada por el Ayuntamiento de Calahorra, la Asociación Calahorra Ciudad Comercial y la ADER. Algunas de las actividades tuvieron lugar en el Pasaje Comercial Bebricio situado en el número 39 de dicha calle.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es