Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ENSEÑANZA -   MARTES - 04-10-16

Los alumnos de Agustinos superan con éxito los exámenes de Cambridge

- Los 58 alumnos que realizaron la prueba -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

El 86% de los alumnos que realizaron la prueba consiguen aprobar el examen y algunos de ellos obtuvieron la máxima calificación posible

CALAHORRA (LA RIOJA) 04-10-16

Foto - Abrir Fotogalería

El día 4 de octubre tuvo lugar la III Entrega de diplomas de los exámenes YLE (Young Learners) de Cambridge en el colegio San Agustín. El acto se celebró en la iglesia, donde acudieron ilusionados los 58 alumnos que realizaron las pruebas, acompañados de sus familiares y profesores. También contaron con la presencia de Andrew Turner, asesor de exámenes de Cambridge en La Rioja y Aragón y Robin Gravina, responsable del desarrollo empresarial.
Los resultados han vuelto a corroborar la buena marcha del programa de bilingüismo por el que ha apostado el centro, ya que de los 58 alumnos que realizaron la prueba, 50 consiguieron aprobar el examen (86%) y cuatro de ellos obtuvieron la máxima calificación posible.
Los alumnos mostraron orgullosos los diplomas, que con tanto esfuerzo han obtenido. En ellos se reflejan las cuatro destrezas básicas del idioma y valoran objetivamente el desarrollo y evolución en el área de inglés.
Todos los presentes mostraron su satisfacción por el compromiso de estos jóvenes con el aprendizaje del idioma y les animaron a seguir participando activamente en el proyecto que tiene como objetivo haber alcanzado un nivel B2 para cuando terminen la Educación Secundaria.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es