Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   JUEVES - 13-10-16 - 13:15h.

Compra y gana del 15 al 31 de octubre

- Raquel Moral y Soraya Maraver -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 13-10-16 - 13:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

La concejala de Comercio, Raquel Moral y la secretaria de la asociación "Calahorra ciudad comercial", Soraya Maraver, han presentado una nueva edición de la campaña de dinamización comercial "Compra y gana".

La nueva campaña se desarrollará del 15 al 31 de octubre en los establecimientos comerciales de la asociación "Calahorra, ciudad comercial" y del centro comercial ARCCA. En total, participan más de doscientos comercios, en esta campaña que repartirá 6.000 euros en premios.

Todas las personas que realicen compras durante la segunda quincena del mes de octubre rellenarán un cupón, que se facilitará en los comercios colaboradores, con el que participarán en un sorteo de 12 vales descuentos por valor de 500 euros cada uno. Los ganadores de los mismos tendrán que canjearlos en cualquiera de los establecimientos colaboradores con la actividad "Compra y gana" entre el 7 y 14 de noviembre, establecimientos identificables por el cartel de la promoción.

El sorteo se celebrará el 4 de noviembre, a las 13:15 horas, en el Ayuntamiento. La entrega de los vales tendrá lugar en el Ayuntamiento el 7 de noviembre.

El Ayuntamiento con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, la asociación "Calahorra, ciudad comercial" y el centro comercial ARCCA ha organizado esta nueva edición de la campaña "Compra y gana".


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es