Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   JUEVES - 13-10-16 - 20:00h.

Exposición del XXVII Recorrido fotográfico "Ciudad de Calahorra"

- Inauguración de la exposición y entrega de premios -

Fotos - Abrir Fotogalería [4 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 13-10-16 - 20:00h.

- La exposición en el Centro Joven - ABRIR Fotogalería

- Las fiestas de verano motivo principal -

Fotos - Abrir Fotogalería

Con el acto de entrega de premios del XXVII Recorrido fotográfico "Ciudad de Calahorra" quedó abierta al público en el Centro Joven la exposición de las fotografías participantes. La concejala de Juventud, Rosa Ortega, junto a la concejala de Ciudadanos, Cristina Moreno, inauguraron la exposición con las ciento catorce fotografías presentadas a este concurso y entregaron los premios a los ganadores.

Juan Carlos Marín Ibáñez recibió el premio al mejor conjunto de fotografías, dotado de doscientos euros.

En la categoría de mayores de treinta años el primer premio fue para Carlos Javier Gil de la Rasilla, el segundo premio para Silvia Rodríguez Gutiérrez y el tercero para Javier Yarnoz Sánchez.

Dentro de las fotografías realizadas por menores de treinta años ha vuelto a ganar el primer premio Álvaro Torres Garcés, seguido de Andrea Romero Rodríguez que se clasificó en segundo lugar y de Natalia Pérez Pérez, que obtuvo el tercer premio.

Los ganadores de ambas categorías han recibido trescientos euros, los segundos clasificados doscientos euros, y por último, los terceros, cien euros.

La exposición estará abierta, desde el 13 de octubre hasta el 1 de noviembre, de lunes a jueves, de 9 a 14:30 y de 17 a 21 horas; el viernes de 9 a 14:30 y de 18 a 22 horas; el sábado, de 11 a 14 horas y de 17 a 24 horas; y el domingo, de 18 a 21 horas.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es