Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - HACIENDA -   MIÉRCOLES - 19-10-16 - 09:00h.

Acto Público de Izquierda Unida para elaborar presupuestos participativos

- Óscar Moreno, concejal de Izquierda Unida -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 19-10-16 - 09:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

Izquierda Unida de Calahorra invita a la ciudadanía a una reunión pública que se celebrará el miércoles 26 de octubre en el Centro Joven con el objetivo de que tanto personas particulares como colectivos locales aporten ideas para la elaboración de los presupuestos municipales del año 2017 "Desde Izquierda Unida hemos considerado la participación ciudadana como un eje principal de la vida y el desarrollo de nuestra Ciudad, creemos firmemente que con la participación de todos los colectivos es la manera efectiva de crecer y mejorar Calahorra" declara Óscar Moreno, concejal de IU en el Ayuntamiento de Calahorra, "El desarrollo de la ciudad no sólo es cuestión de los grupos políticos también deben participar las asociaciones y lo hacemos extensible a cualquier persona, estamos abiertos a la participación de todo el mundo".
Izquierda Unida ha enviado 300 comunicados a asociaciones de la ciudad para que participen con sus ideas en esta reunión.

• Presupuestos 2017
Óscar Moreno ha expresado su contrariedad ante el hecho de que no dispongan todavía de un borrador de los presupuestos del Ayuntamiento para el próximo año ya que considera que lo idóneo es discutir y aprobar los presupuestoe en noviembre, ponerlos a exposición pública en diciembre y comenzar el año con los nuevos presupuestos. Respecto a la ejecución presupuestaria del año 2016, Moreno recuerda que desde IU presentaron 12 propuestas de las cuales se admitieron 9, de las cuales hay en marcha 3, "lo cual tendremos en cuenta para la negociación de los nuevos presupuestos" adelanta el concejal de Izquierda Unida.

• Cita: Miércoles 26 de octubre a las 20 horas en el Salón de Actos del Centro Joven.
• El acto es público y está abierto a la ciudadanía. Puede acudir cualquier persona como oyente o con ideas, propuestas o aportaciones para exponer.
• Centro Joven: Calle Longinos nº 2 - Solar del Silo.
• Contacto con Izquierda Unida: iucalahorra@hotmail.com


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es