Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - JUVENTUD -   MIÉRCOLES - 19-10-16 - 09:15h.

Noche de terror 'Apocalipsis Zombie' con el Consejo de la Juventud

- Presentación de la actividad en el Centro Joven -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 19-10-16 - 09:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

Los día 4 o 5 de noviembre (Viernes o sábado) a las 21:30 de la noche en el Albergue de la Catedral, tendrá lugar la fiesta zombie "Apocalipsis zombie" organizada por el Consejo de la Juventud. La fiesta se basará en juegos de escape en los que, tras utilizar la lógica, se llega al objetivo final, superando cuatro niveles de dificultad. Los premios serán Scape Room para el equipo ganador de cada día y premios especiales a los mejores disfraces en grupo e individuales y al mejor maquillaje. También habrá photocall, desfile y cena terroríficos.
La inscripción, para jóvenes en grupo con edades comprendidas entre los 16 y 30 años, es gratuita. Las personas por grupo deben ser mínimo 4 y máximo 7. Los jóvenes interesados pueden informarse por teléfono (941 147746) o facebook pero para inscribirse deben personarse en el Centro Joven, al menos una de las personas pertenecientes al grupo. Al inscribirse se asignará el día de participación. La organización ha previsto dos días, viernes o sábado, ante el gran número de inscripciones previsto. Las plazas son limitadas.
Han asistido a la presentación la concejala de Juventud, Rosa Ortega, la presidenta del Consejo, Laura Izquierdo, y las voluntarias Irene Gutiérrez y Ana García.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es