Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   JUEVES - 20-10-16 - 10:00h.

II Fiesta de Halloween en la plaza del Raso

- Óscar Eguizábal, Ana Pellejero, un divertido invitado y Mª Eugenia Pérez -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 20-10-16 - 10:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

El éxito de la primera edición lleva a la segunda Fiesta de Halloween de mano del Ayuntamiento de Calahorra, la Plaza de Abastos y la asociación "Ponte la máscara".
El concejal de festejos Óscar Eguizábal junto a las representantes de la asociación "Ponte la máscara", Mª Eugenia Pérez y Ana Pellejero hicieron la presentación de la fiesta en un ambiente de buen humor. Mª Eugenia Pérez llevó a la rueda de prensa un tétrico muñeco articulado parlante que, según nos comentaba, pertenece a su colección particular, y que dio una nota divertida e inquietante a la presentación.
El lunes 31 de octubre en la plaza del Raso tendrá lugar esta terrorífica actividad que tanto gusta a los más pequeños. "El año pasado se celebró en el Mercadal pero este año como también nos patrocina el Mercado de Abastos, trasladamos la fiesta a la plaza del Raso".
La fiesta incluye taller de calabazas, juegos, bizcochos, meriendilla y cóctel sorpresa. María Eugenia Pérez: "El taller de Calabazas es la actividad que más tiempo lleva, ya que hay que vaciarlas, darles forma e introducir dentro una velita". La organización ya ha preparado más de 100 calabazas.
La actividad es gratuita y no es necesario inscribirse, sólo asistir. Desde "Ponte la máscara" recuerdan que es conveniente que los niños acudan disfrazados para dar ambiente.
La actividad se celebrará de 17:30 a 20:30 horas.
No hay que olvidar que el día anterior, el domingo 30 de octubre, cambian la hora, por lo que hay que estar atentos con los horarios.
Para los más mayores a las 21:00 horas habrá actuación en directo del grupo "Los Melenas"


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es