Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - CULTURAL -   DOMINGO - 23-10-16 - 11:45h.

Visita del Obispo Vicario Capitular de la Basílica de San Juan de Letrán de Roma y Montecompatri

- Recepción en el Ayuntamiento de Calahorra -

Fotos - Abrir Fotogalería [4 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 23-10-16 - 11:45h.

- Gianfranco Degani, Luis Martínez-Portillo, Monseñor Luca Brandolini y Julián Blázquez - ABRIR Fotogalería

- Monseñor Luca Brandolini saludó a todos los concejales. -

Fotos - Abrir Fotogalería

El sábado 22 de octubre en el salón de plenos del Ayuntamiento, el Alcalde, Luis Martínez-Portillo acompañado de una amplia representación de la corporación municipal, recibió al Obispo vicario capitular de la basílica de San Juan de Letrán de Roma, Monseñor Luca Brandolini, y al periodista de Montecompatri Felice Dominicis.
Monseñor Luca Brandolini visitó Calahorra para entregar al Ayuntamiento una colección de libros sobre la biografía del padre Juan de Jesús María, escritos por el padre Giovanni Strina. En su intervención Brandolini elogió a Calahorra "ciudad que se puede apreciar que está dirigida con inteligencia", recordó en sus palabras a Juan de Jesús María y a Quintiliano y se mostró sorprendido por la juventud de los concejales calagurritanos.
A la recepción también asistió el Deán de la Catedral de Santa María de Calahorra, Julián Blázquez y el presidente de la asociación cultural pro Calahorra (PROCAL), Gianfranco Degani. Tras la recepción, la delegación de Montecompatri visitó el casco histórico de Calahorra.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es