Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   JUEVES - 27-10-16 - 13:15h.

Campaña comercial 'Aparca y Compra' para el mes de noviembre

- Raquel Moral presenta la campaña comercial -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

El Ayuntamiento, la Ader y la asociación "Calahorra, ciudad comercial" lanzan una nueva campaña de dinamización comercial “Compra y aparca" que ofrece tiempo de aparcamiento gratuito en la zona azul y en el parking del centro comercial ARCCA

CALAHORRA (LA RIOJA) 27-10-16 - 13:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

La concejala de Comercio, Raquel Moral, ha dado a conocer una novedosa campaña que bajo el título de "Compra y aparca" persigue fomentar las compras en los comercios calagurritanos y premiar la fidelidad de los consumidores. "Queremos animar y potenciar las compras en el comercio de nuestra ciudad, atraer a clientes para revitalizar el sector comercial calagurritano y facilitar al consumidor sus compras en nuestra ciudad".

Se desarrollará del 1 al 30 de noviembre en los doscientos comercios integrantes de la asociación "Calahorra, ciudad comercial".

Todas las personas que realicen compras durante el mes de noviembre recibirán bonos para aparcar gratis en la zona azul y en el aparcamiento del centro comercial ARCCA. Por cada quince euros de compra se entregarán treinta minutos gratuitos para la zona azul y por cada treinta euros de compra se concederán bonos para estacionar gratis sesenta minutos en la zona azul o una hora en el parking de ARCCA, que podrá sumarse a las dos horas gratuitas que ya ofrece el centro comercial. Es decir, con el bono de Arcca se pueden lograr 3 horas de aparcamiento en el parking de Arcca.

Los bonos de aparcamiento sólo podrán utilizarse a lo largo del mes de noviembre y la promoción será válida hasta completar los ochocientos mil minutos de aparcamiento gratuitos que contempla la campaña.

La campaña forma parte del Plan de apoyo al comercio de Calahorra, promovido por el Ayuntamiento con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la asociación de comerciantes.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es