Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - GASTRONOMÍA -   DOMINGO - 30-10-16 - 11:00h.

11 Feria de la Golmajería

- El alcalde Luis Martínez-Portillo acompañado de Mónica Arceiz y Rosa Ortega visita la feria -

Fotos - Abrir Fotogalería [12 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 30-10-16 - 11:00h.

- Por la tarde del sábado actuación del mago Juancho - ABRIR Fotogalería

- En la imagen pastelería "La Tentación". -

Fotos - Abrir Fotogalería

Dos días duró la 11ª Feria de Golmajería de Calahorra, el último fin de semana de octubre, los días 29 y 30. Los dos días, a pesar de estar a finales de octubre, lució un sol imponente y las temperaturas permitieron a algunas personas utilizar manga corta o viajar a zonas turísticas con el buen tiempo asegurado en todo el país.
La feria que se celebraba en el pabellón Europa acogió 11 estands participantes de las empresas Chocolates Peñaquel, Dulces el Avión, Francisco Moreno, Mermeladas la Encineta, Pastelería Flor y Nata, Fradelejos Alicia, Fardelejos Pili, La Tentación, Barquillos Artesanos Gómez, Con-Sentidos y Fardelejos Yoly.
Los más pequeños además de disfrutar de los dulces, la mayoría de estands ofrecían degustaciones gratuitas, pudieron disfrutar de los hinchables y karts dispuestos en el exterior del pabellón, además de los talleres de elaboración de piruletas, de elaboración de pizzas dulces, o las actuaciones de cuentacuentos o el espectáculo de magia del mago Juancho.
En la feria se eshibió todo tipo de dulces y reposterías, fardelejos, rosquillas elaboradas in situ, magdalenas, caramelos, chocolates... Una explosión de sabores, colores y olores.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es