Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   LUNES - 07-11-16 - 13:15h.

Entrega de los vales de 500 euros a los ganadores del 'Compra y Gana'

- Entrega de los vales a los premiados -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 07-11-16 - 13:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

La campaña "Compra y Gana" celebró el sorteo de 12 vales, por un importe de 500 euros cada uno, el viernes 4 de noviembre en el salón de plenos del Ayuntamiento de Calahorra (Ver noticia en ABRIR ). El lunes 7 de octubre tuvo lugar la entrega de los vales a los afortunados participantes. La concejala de Comercio, Raquel Moral, entregó los doce vales junto a la gerente del centro comercial ARCCA, Susana Jiménez, y la vicepresidenta de la asociación "Calahorra, ciudad comercial", Soraya Maraver.
Los ganadores, Charo Echarri, Mª Carmen Jiménez, Felipe Rincón, Natalia Ezquerro, Víctor Madorrán, Janet Viviane, Laura Macua, Soraya Abad, David Abad, Maite Iñigo, Eva Prado y Cristina González, tendrán que canjear estos vales en cualquiera de los más de doscientos establecimientos colaboradores de la campaña “Compra y gana” entre el 7 y el 14 de noviembre.
Esta actividad de dinamización comercial, ha sido promovida conjuntamente por el Ayuntamiento, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja ADER, las asociaciones de comerciantes "Calahorra, ciudad comercial" y del centro comercial ARCCA.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es