Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   VIERNES - 18-11-16 - 11:00h.

El Psoe se reafirma en la presunta duplicidad en pagos de festejos taurinos aunque puede tratarse de un error humano

- Jesús Mª García habla sobre la presunta duplicidad en pagos de festejos taurinos -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 18-11-16 - 11:00h.

Foto - Abrir Fotogalería

El jueves 17 de noviembre el concejal y diputado autonómico, Jesús Mª García ofreció una rueda de prensa en la sede del Psoe sobre la protección de un edificio de la calle Mártires. Al dinal de dicha rueda de prensa consultamos a García sobre el tema de los pagos duplicados en festejos taurinos.

El tema comenzó el martes 15 de noviembre con la emisión de una nota de prensa por parte del Psoe (Ver aquí ABRIR) en la que denunciaba presuntos pagos duplicados en los festejos taurinos, concretamente dos pagos relativos a los veterinarios que asisten a dichos festejos y a la contratación de un seguro de responsabilidad civil. El Psoe dice que en el contrato con la empresa adjudicataria pone con claridad que dicha empresa se hace cargo de todos los gastos relativos a estos festejos. Al día siguiente el concejal de festejos, Óscar Eguizábal, convocó rueda de prensa (Ver aquí ABRIR) para responder a la nota de prensa socialista afirmando que no hay tal duplicidad y que en la lectura completa de los pliegos se indica varias veces las obligaciones del Ayuntamiento y del contratista. Además añadió que el Psoe podría haber consultado a los funcionarios para resolver dichas dudas.

Al día siguiente el socialista Jesús Mª García convocó rueda de prensa para tratar el asunto de la protección del edificio de la calle Mártires, casi al final de la convocatoria se le formuló una pregunta a García sobre la rueda de prensa de Eguizábal que tuvo lugar el día anterior. Jesús Mª García se reafirma en el contenido de la nota de prensa que denunciaba esta posible situación de duplicidad, y sin afirmarlo, casi da a entender, que puede que la responsabilidad más que política pueda ser de otro signo. No obstante afirma que, si se ha cometido un error, simplemente que se reconozca y que se solucione "todos somos humanos" finaliza.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es