Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   MARTES - 22-11-16 - 13:15h.

El V Mercado navideño se celebrará el 3 y 4 de diciembre

- Mónica Arceiz y Raquel Moral presentan la actividad -

Foto - Abrir Fotogalería [1 foto]

CALAHORRA (LA RIOJA) 22-11-16 - 13:15h.

Foto - Abrir Fotogalería

El Mercado de Navidad en su quinta edición tendrá lugar en la calle Grande y en la Plaza del Raso los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre. Previamente, el viernes día 2 de diciembre, a las 19:00 horas tendrá lugar el encendido navideño en la Plaza del Raso, con la colaboración del colegio Ángel Oliván.
En el mercado participarán este año 23 estands que presentarán a la venta todo lo necesario para la decoración navideña, tales como floristerías, repostería, belenes, dulces, alimentación, pastelerías incluso un Food Truck (furgoneta-bar). La organización ha incluido dos estands solidarios para Cáritas Interparroquial y Cruz Roja Calahorra. En los estands solidarios se recogerán juguetes y alimentos para repartirlos entre las familias más necesitadas de la ciudad.
El programa incluye numerosas actividades para los niños con el objetivo de que los padres puedan hacer las compras y entretener además a los más pequeños con hinchables, animación de zancudos, pista de ski-snow infinita, espectáculo de magia, marionetas, globoflexia, muñecos, pintacaras, etc.
También se han programado visitas guiadas por la zona histórica de Calahorra y a la catedral, una cata ciega de cava, degustación de chocolate y varios talleres de cocina, maquillaje, peluquería y adornos navideños, que se impartirán a lo largo del fin de semana.
El tren turístico recorrerá las calles comerciales de Calahorra. Las salidas del tren serán desde la calle Cavas, esquina con calle Grande, a las 11, 12, 17, 18 y 19 horas. El recorrido será calle Cavas, Doctor Chavarría, Tilos, Paseo del Mercadal, Gallarza, José Mª Garrido, Ramón Subirán, Bebricio, Mártires y Cavas. Las paradas serán en la calle Gallarza, junto al Ayuntamiento, zona del Silo y calle Bebricio junto al Ayuntamiento.
El coro del IES Valle del Cidacos cantará villancicos el sábado y el domingo. Los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos visitarán el mercado para entregar cartas a todos los niños con las que hacer sus peticiones a Melchor, Gaspar y Baltasar.
La concejala de Turismo, Mónica Arceiz y la concejala de Comercio, Raquel Moral han presentado la actividad promovida por ambas concejalías. El presupuesto de este mercado es de unos 16.000 euros.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es