Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SALUD -   LUNES - 21-11-16 - 10:00h.

Campaña para la reducción de riesgos asociada al consumo de alcohol

- Antonio Domínguez y Covadonga Prallong -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 21-11-16 - 10:00h.

- Material gráfico de la campaña - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

El concejal de Plan Municipal de Drogas, Antonio Domínguez, acompañado de la especialista en atención sanitaria y técnico de Cruz Roja, Covadonga Prallong, presenta la campaña para la reducción de riesgos asociada al consumo de alcohol a través de locales de hostelería.
La campaña da a conocer los riesgos asociados al consumo de alcohol y los problemas de salud que conlleva, sobre todo en los jóvenes, uno de los colectivos más afectados por este problema actualmente.
En esta edición se van a distribuir carteles con los pasos a seguir en el caso de encontrarse ante una situación en la que un cliente presenta una intoxicación grave por consumo de alcohol. Al igual que otros años también se entregarán alcoholímetros desechables para que el responsable o los trabajadores del local hostelero los entreguen gratuitamente a los clientes que puedan necesitar comprobar su nivel de alcoholemia. Carteles y alcoholímetros serán entregados en los más de 100 establecimientos hoteleros colaboradores de Calahorra.
Si algún establecimiento desea conocer o ampliar datos sobre esta campaña puede llamar al teléfono 941 137361.
En la campaña colaboran Ayuntamiento de Calahorra, Cruz Roja y la Consejería de Salud del Gobierno de La Rioja que aporta un 80% de los gastos de la campaña, en torno a 688 euros.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es