Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - ENSEÑANZA -   VIERNES - 25-11-16 - 10:30h.

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en el Centro de Educación Infantil "Santos Mártires"

- El alcalde junto a varios concejales visita la actividad -

Fotos - Abrir Fotogalería [5 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 25-11-16 - 10:30h.

- El alcalde con la directora Natalia León y dos trabajadoras del centro - ABRIR Fotogalería

- El motivo principal de la actividad "No más violencia de género" -

Fotos - Abrir Fotogalería

El 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer motivo por el que el centro de educación infantil municipal "Santos Mártires" lo conmemora con la elaboración de un mural en el que los niños plasman sus manos, se reparten pulseras y reciben la visita del koala Clecito, la mascota del centro.
El alcalde de Calahorra, Luis Martínez-Portillo, la concejala de Juventud, Rosa Ortega, la concejala de Educación, Mónica Arceiz, el concejal de Contratación, Óscar Eguizábal y el concejal de Deportes, Alberto Caro, visitaron el centro y celebraron con los alumnos este día.
El objetivo de estas actividades es sensibilizar y concienciar a los pequeños sobre el rechazo a la violencia. La directora del centro, Natalia León, explica que "los alumnos han estado tratando el tema durante toda la semana con fichas, canciones e ilustraciones trabajando sobre el color morado que es el propio de este tema. A estas edades es complicado explicar el concepto de violencia pero se tratan y refuerzan valores como por ejemplo el comportarse con respeto entre ellos".


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es