Foto - Abrir Fotogalería
• Se reabre el plazo de inscripción para el curso 2017-2018 de la nueva Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas hasta el 8 de septiembre.
El Ayuntamiento de Calahorra ha reabierto el plazo de inscripción para el próximo curso escolar de la nueva Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas (EMMAE) de Calahorra.
Las inscripciones se tramitan en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) desde el 13 julio hasta el 8 de septiembre, de lunes a viernes, de 8 a 13:30 horas.
Para su formalización es necesario presentar el impreso de matrícula cumplimentado que se facilita en la OAC o que puede descargarse en la página web del Ayuntamiento (www.ayto-calahorra.es) y una fotocopia del Documento Nacional de Identidad o del libro de familia si no se posee DNI.
De momento la EMMAE comenzará el curso 2017-2018 con ciento setenta y cinco alumnos. De los cuales dieciocho se han matriculado en música y movimiento y cientodieciocho en las clases de instrumentos, siendo los más demandados guitarra eléctrica, piano, clarinete y percusión.
Este próximo curso se impartirán, por primera vez, nuevas enseñanzas como danza, ballet, teatro musical y cine y artes visuales. Danza moderna y teatro musical cuentan con doce inscripciones cada uno, en cine se han matriculado diez personas y en ballet, cinco.
Aunque en este primer plazo de inscripción la EMMAE ha recibido ciento setenta y cinco matrículas todavía hay plazas disponibles.
Las cuotas para el próximo curso escolar 2017-2018 son de 215 euros para el curso completo de música y movimiento, armonía moderna e improvisación y de 265 euros para el de lenguaje musical, solfeo, método Suzuki e instrumento y pueden pagarse en dos plazos.
El curso completo de cine y artes visuales y pre-danza tiene un coste de 215 euros, la danza clásica y moderna de 265 euros y el precio del curso de teatro musical es de 230 euros.
Para el pago de la matrícula se establecen plazos y descuentos con carnet joven (10%), para familias numerosas (20%) y si se matriculan varios miembros de una familia (entre el 20 y 30%). |