Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - COMERCIO -   LUNES - 04-01-16 - 18:00h.

Los Reyes Magos del Lejano Oriente visitan Eroski Calahorra

- Los Reyes recibieron a los niños -

Fotos - Abrir Fotogalería [24 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 04-01-16 - 18:00h.

- Los Reyes recibieron a los niños - ABRIR Fotogalería

- Los Reyes recibieron a los niños -

Fotos - Abrir Fotogalería

• Sus majestades los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar han hecho una visita inicial al hiperrmercado Eroski de Calahorra donde han recibido las cartas, en persona, de los niños de Calahorra y localidades vecinas.

Hiper Eroski recibió en la tarde del miércoles 4 de enero a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. La gerente de Eroski, Eva Mª Calvo junto a Mª Aránzazu Garrido recibieron a sus Majestades en el centro comercial.

Los Reyes han tomado buena nota de los regalos solicitados y en concierto y acuerdo con los padres valorarán si los niños se han portado bien durante el año. No obstante aquellos que hayan sido traviesos pero prometan portarse bien en adelante recibirán los regalos solicitados. Bueno, la mayoría de los regalos, ya que corren tiempos en los que todos debemos ajustarnos un poquito en nuestros deseos y contribuir al equilibrio de las cuentas familiares.

También los padres pueden pensar en algún regalito para ellos que pueden comprar en el hiper aprovechando esta fechas tan entrañables.

Ese monitor de gran tamaño y de precio ajustado, esa aspiradora de mano, ese frigorífico, ese... puedes adquirirlo en Eroski.

Durante la recepción Real los niños recibieron chuches de regalo a la vez que se efecuaban fotografías a los niños con los Reyes. Las fotografías se dispusieron en la galería del hiper donde los padres podían retirarlas en papel fotográfico de alta calidad, gratuitamente, como se puede comprobar en el vídeo.

Quien lo deseaba podía hacer un donativo voluntario a Cruz Roja.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es