Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - FESTEJOS -   JUEVES - 05-01-17 - 10:30h.

Los Reyes Magos recibidos por el Alcalde en el Ayuntamiento de Calahorra

- Los Reyes Magos en Calahorra -

Fotos - Abrir Fotogalería [17 fotos]"

Los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a Calahorra en la mañana del jueves 5 de enero. Como hacía un día soleado sus majestades dejaron sus monturas mágicas descansando en el Parque del Cidacos y decidieron terminar el viaje en un taxi que les llevó hasta las puertas del Ayuntamiento.

CALAHORRA (LA RIOJA) 05-01-17 - 10:30h.

- A pesar del frío un numeroso grupo de padres y niños esperaron a los Reyes Magos en el porche de la Casa Consistorial. - ABRIR Fotogalería

- Niños de todas las edades esperando con ilusión a los Reyes. -

Fotos - Abrir Fotogalería

El alcalde Luis Martínez-Portillo recibió a sus Majestades a las puertas de la Casa Consistorial, acompañado por la senadora Mª Teresa Antoñanzas, la concejala Rosa Ortega y los concejales Óscar Eguizábal, Raquel Moral y Alberto Caro.
Niños padres y madres se hicieron fotografías con los Reyes y Pajes, quienes recibieron las cartas de última hora con peticiones para la mágica noche.
Los Reyes Magos accedieron al salón de plenos donde una multitud de niños esperaban ilusionados. El alcalde recibió a sus majestades con un discurso en el que les seguró que los niños de Calahorra han sido muy buenos y que se merecen todos los buenos regalos que han pedido.
En el salón de plenos se encontraban los concejales del Psoe, Carmen Vea, Chelo Fernández y Esteban Martínez además de la concejala de Ciudadanos, Cristina Moreno y el Coordinador de Ciudadanos en Calahorra, Jesús María López.
Tras las fotos institucionales de rigor, sus Majestades se trasladaron al pabellón Europa donde tuvo lugar la recepción a los niños. Todos y cada uno de los niños asistentes fueron atendidos por un Rey Mago. Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron sus cartas y confidencias, tomando buena nota para el reparto de esa noche.
Los voluntarios de Protección Civil de Calahorra se encargaron de la seguridad del evento.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es