Versión digital del semanario en prensa LA NOTICIA


 
   CALAHORRA (LA RIOJA) - SALUD -   JUEVES - 12-01-17 - 10:00h.

Antonia de Castro nueva presidenta de la AECC en Calahorra

- Acto de presentación de la nueva junta local -

Fotos - Abrir Fotogalería [2 fotos]"

CALAHORRA (LA RIOJA) 12-01-17 - 10:00h.

- Ana Moreno Lavilla, Patricia Sánchez del Olmo, Aurora Valdemoros, Purificación Carrillo, Alfonso Gamarra, Mª Ángeles Gómez, Mª Teresa Díez, Divina López, Margarita Arenzana, Antonia de Castro, Aissa Mehdi y Alberto Saseta - ABRIR Fotogalería

Fotos - Abrir Fotogalería

En la sede de la Asociación AECC en Calahorra tuvo lugar el jueves 12 de enero la presentación pública de la nueva Junta Directiva de la Asociación en Calahorra. Antonia de Castro es la nueva presidenta. Previamente la AECC de La Rioja ha hecho público el siguiente comunicado:

• COMUNICADO DE LA AECC EN LA RIOJA

Desde la AECC en La Rioja queremos transmitir que el nombramiento de la nueva Junta Local en la localidad de Calahorra, cumple con todos los requisitos legales establecidos por su organización.

El día 12 de diciembre de 2016, se aprobó el nombramiento de Antonia de Castro como Presidenta de la AECC en Calahorra, recogido en la acta nº 57, y fue presentada en Comité Ejecutivo el 21 de diciembre de 2016, recogido en la acta nº 81.

Los componentes de la Junta Local de Calahorra son:

- Antonia de Castro: Presidenta.
- Margarita Arenzana: Vicepresidenta.
- Mª Ángeles Gómez: Secretaria.
- Alberto Saseta: Tesorero.
- María Teresa Díez: Vocal
- Jesús Abad: Vocal.
- Joaquín Arnedo: Vocal.
- Aissa Mehdi: Vocal.

La nueva junta se compromete a cumplir con la normativa interna, ya que todas las personas que forman parte de la AECC, tienen la obligación de conocer y cumplir con los principios y valores de la misma, que no son otros que ayuda, unidas, transparencia, profesionalidad, independencia y dinamismo.

El no cumplir estos valores conlleva, tanto para voluntarios y órganos de gobierno, como para los profesionales, la salida inmediata de la asociación.

La Presidenta de la AECC en La Rioja, transmite a la nueva junta en la localidad calagurritana que trabaje con ilusión y cariño, porque queda mucha vida por vivir, y eso es lo que da fuerzas para seguir trabajando.

Fin del comunicado.

A la rueda de prensa de la presentación de la nueva junta han acudido: Divina López, Presidenta de la AECC de La Rioja. Purificación Carrillo, Vicepresidenta. Aurora Valdemoros, Secretaria. Alfonso Gamarra, Tesorero y Patricia Sánchez del Olmo, Coordinadora de la AECC para La Rioja.

Divina López ha agradecido el trabajo realizado por las juntas anteriores y ha tenido especiales palabras de agradecimiento para Ana Moreno Lavilla trabajadora de la asociación por su dedicación y esfuerzo hacia la AECC.


  COMPARTIR EN FACEBOOK   COMPARTIR EN TWITTER

© Semanario LA NOTICIA DE LA SEMANA - www.lanoticia.es - correo@lanoticia.es